¿Porque Veneabogados?

¿Por que elejir a Veneabogados.com?

Contar con Veneabogados.com es contar con un completo Staff de Abogados Especialistas en diversas Áreas dispuestos a ofrecer soluciones eficientes para tu empresa o negocio.

home_hosting_icon_1

Seguridad

Somos una Empresa con Trayectoria cuyo objetivo es brindar la mayor Seguridad y Confiabilidad a nuestros clientes.
home_hosting_icon_2

Exclusividad

Nuestros clientes tienen un trato exclusivo por cada uno de los miembros de nuestro equipo para asi brindar un servicio de alta calidad
home_hosting_icon_3

Sinergia

Con nuestra asesoría legal pretendemos el crecimiento interempresarial de las organizaciones y así fomentar relaciones comerciales más eficientes
home_hosting_icon_4

Soluciones Eficientes

Brindamos las más eficientes soluciones a sus necesidades legales, contamos con un equipo solido de profesionales cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes la asesoría legal más eficiente.

¿Como lo hacemos?

Veneabogados.com es una marca dedicada a la consultoria y asesoría legal orientada a clientes del sector empresarial presentes en el mercado venezolano.

Contamos con abogados a nivel nacional y todo un equipo de profesionales multidisciplinarios que trabajan en conjunto para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite como organización fortalecer nuestras debilidades y las de nuestros clientes, al no poseer hermetismos profesionales. Cada uno de nuestras asesorías o consultorías son monitoreadas desde nuestras oficinas para velar por el cumplimiento de fechas de respuesta y efectividad a la hora de resolver casos.

¿Deseas formar parte de nuestro Staff?

Veneabogados.com es una organización con altas posibilidades de crecimiento profesional y personal.
17

Ciudades


Contamos con Profesionales del derecho en 17 ciudades a lo largo del territorio nacnional
34

abogados


Contamos con abogados distribuidos por todo el territorio nacional, cada uno de ellos especialistas en diferentes áreas jurídicas para así ofrecer a nuestros clientes una mejor atención y eficiencia a la hora de solventar casos.
90

asesorías exitosas


Para veneabogados.com la calidad y eficiencia de los servicios prestados es primordial, por ello cada una de nuestras asesorías y/o casos resueltos son relacionados para obtener estadísticas que nos permitan mejorar cada aspecto de nuestra organización
4

años de experiencia


Donec vestibulum justo a diam ultricies pel lentesque. Quisque mattis diam vel lac.